Supervisión de casos clínicos

Humanista | Experiencial |Corporal | Relacional | Práctica | Integradora

Presentación

F.O.T. o Focusing en Terapia trabaja con la experiencia corporalmente sentida de las vivencias de nuestros clientes. Es un modelo de intervención en el ámbito de la terapia psicológica. Que además puede potenciar la eficacia en otros modelos terapéuticos.

- Supervisión F.O.T. de casos clínicos es un espacio de trabajo en grupo para la reflexión y la supervisión del tratamiento psicoterapéutico, a partir de casos clínicos que presentan los participantes. Está basado en el modelo Humanista-Experiencial de E. Gendlin, que puede integrarse a otros modelos psicoterapéuticos.

- Se requiere un mínimo de 25 h (presenciales u online por), en sesiones quincenales de 75 minutos (lunes o jueves) de septiembre a julio.

Objetivos

Que el terapeuta pueda:

- Tener un entorno para profundizar y supervisar las vivencias que se despiertan en la relación con sus clientes. Se trabaja por tanto, la persona del terapeuta, como factor terapéutico fundamental.

- Obtener claves para integrar Focusing en su práctica clínica.

- Reflexionar y comprender cómo integrar Focusing con otros modelos de psicoterapia.

- Adquirir recursos y herramientas para la intervención con sus clientes.

Contenido

- Presentación del caso clínico.

- Trabajo de profundización con ayuda del supervisor/es y el grupo.

- Ejercicios de intervención clínica en directo.

- Las supervisiones son en grupo. También opcional supervisión individual.

- Online o Presencial.

F.O.T. o Focusing en Terapia trabaja con la experiencia corporalmente sentida de las vivencias de nuestros clientes. Es un modelo de intervención en el ámbito de la terapia psicológica. Que además puede potenciar la eficacia en otros modelos terapéuticos.

– Supervisión F.O.T. de casos clínicos es un espacio de trabajo en grupo para la reflexión y la supervisión del tratamiento psicoterapéutico, a partir de casos clínicos que presentan los participantes. Está basado en el modelo Humanista-Experiencial de E. Gendlin, que puede integrarse a otros modelos psicoterapéuticos.

– Se requiere un mínimo de 25 h (presenciales u online por), en sesiones quincenales de 75 minutos (lunes o jueves) de septiembre a julio.

Que el terapeuta pueda:

– Tener un entorno para profundizar y supervisar las vivencias que se despiertan en la relación con sus clientes. Se trabaja por tanto, la persona del terapeuta, como factor terapéutico fundamental.

– Obtener claves para integrar Focusing en su práctica clínica.

– Reflexionar y comprender cómo integrar Focusing con otros modelos de psicoterapia.

– Adquirir recursos y herramientas para la intervención con sus clientes.

– Presentación del caso clínico.

– Trabajo de profundización con ayuda del supervisor/es y el grupo.

– Ejercicios de intervención clínica en directo.

– Las supervisiones son en grupo. También opcional supervisión individual.

– Online o Presencial.

contacto

Responsable: FocusingTHuS. Entidad legalmente constituida, con domicilio social en Gran Vía de Hortaleza 61 y Puerto Príncipe 3, 1° B, portal 4 y con CIF. Z03823971 “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (Postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en su caso, en nuestras oficinas. FocusingTHuS, Gran Vía de Hortaleza 61 y Puerto Príncipe 3, 1° B, portal 4 Madrid, Tel: 630368741, info@focusingthus.com

Responsable: FocusingTHuS. Entidad legalmente constituida, con domicilio social en C/ Alcalde Sainz de Baranda, 63, 1ºC, 28009 Madrid, y con CIF. Z03823971 “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (Postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en su caso, en nuestras oficinas. FocusingTHuS, C/ Alcalde Sainz de Baranda, 63, 1ºC, 28009 Madrid, Tel: 630368741, info@focusingthus.com