certificado interancional focusing thus

Formación acreditada por
The Internacional Focusing Institute, sede en New York

Categoría: Actualidad

¿TE INTERESA CONOCER FOCUSING? Encuentro gratuito de 19.00 a 20.00 horas. Online.

ENCUENTRO GRATUITO FOCUSING

Desarrollado por Eugene Gendlin, psicoterapeuta, filósofo e investigador. Uno de los autores más reconocidos académicamente en la tradición de la Psicología Humanista. 
Tras investigar, descubrió que las personas que conectaban con su conciencia corporal tenían más posibilidades de concluir con éxito su terapia. A partir de ahí operativizó el Focusing con una técnica de seis pasos. 
Focusing es un modelo terapéutico dirigido a desarrollar nuestros recursos para el bienestar y la salud psicológica desde el contacto con nuestras capacidades interiores. Trabaja con la sabiduría corporal/emocional, para integrar cuerpo-mente-emoción, ofreciendo recursos para el crecimiento personal y relacional.
Desde esta experiencia nos gustaría acompañaros en este maravilloso método para escuchar y prestar atención a nuestra sensación corporal/ emocional y encontrar lo que te ayuda a unificar cuerpo, corazón y mente. 
“Escucha los susurros de tu cuerpo antes de que tenga que gritar” (Ann Weiser).
Si estás interesado en la Formación de ofrecemos desde Focusing THuS esta presentación puede ser una buena ocasión para tener un primer contacto y conocernos.
Solicita inscripción en el email: info@focusingthus.com 

Categoría:

Actualidad

Compartir:

Categorías:

Enlaces amigos

    Enlaces de interés