certificado interancional focusing thus

Formación acreditada por
The Internacional Focusing Institute, sede en New York

Categoría: Actualidad

ACEPTACIÓN Y COMPASIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA. Encuentro de 19.00 horas a 20.30 horas. Online.

Las emociones son una exquisita fuente de sabiduría, llenas de inteligencia que se expresa en nuestro cuerpo, de las que podemos extraer su significado si hacemos espacio para escucharlas.  

Sin embargo, no todas las emociones son igualmente nítidas y fiables, y la conexión con los afectos más nucleares no siempre es fácil. En estos tiempos de pandemia, difíciles y extraños, aceptar de forma radical nuestras emociones es una tarea llena de coraje. En ocasiones necesitamos distanciarnos del dolor, y en otras podemos procesar lo que se mueve en nuestra vida de forma más profunda. Haremos un repaso sobre paisajes emocionales de fortaleza y vulnerabilidad, arraigados en los planteamientos de la Terapia Focalizada en la Emoción.  

 

Iremos intercalando elementos teóricos con ejercicios prácticos. La aceptación plena de las emociones, no es resignación, sino mirada compasiva y serena, sostenida y creativa sobre la vulnerabilidad y la fuente de vida en nosotros. La compasión, es así entendida como un entrenamiento en el coraje necesario para estar en contacto con la vulnerabilidad.  

INSCRIPCIONES


Precio: 20 €

Plazas limitadas.
Enviar un email a: 
info@focusingthus.com adjuntando el comprobante del pago.
Se enviará un link de acceso a la conferencia. 


Datos bancarios:
Nº Cuenta: La Caixa: IBAN ES 88 2100 0053 6702 0045 6364
Titular: Josep Santacreu.

Categoría:

Actualidad

Compartir:

Categorías:

Enlaces amigos

    Enlaces de interés