Focusing THuS en la 28va Conferencia Internacional de Focusing en México

Focusing es una oportunidad para escuchar:
La Sensación sentida del YO
así como la sensación sentida del OTRO y la sensación sentida del NOSOTROS.
En esa interconexión de los participantes a la conferencia, la sensación del NOSOTROS que vivo es de agradecimiento por el maravilloso tesoro que es Focusing.
Tenemos un gran instrumento de crecimiento personal – relacional y de transformación social.
(Mentxu Martín-Aragón)

Del 6 al 10 de Marzo, Mentxu Martín-Aragón, responsable de la formación de Focusing del Gabinete THuS, ha estado participando en la 28º Conferencia Internacional de Focusing en México. En palabras de la propia Mentxu, «ha sido una experiencia muy enriquecedora con la Comunidad de Focusing de diversos países.»

Para celebrar el legado que dejó Eugene Gendlin – desarrollador del proceso del Focusing, y ampliamente reconocido y premiado por ello- el tema de la conferencia ha sido «Ser Humano». El trabajo, desarrollo y particularmente la forma de ser de Eugene ha sido la motivación que ha estado detrás de esta conferencia. Después de sumergirnos más profundamente en nuestras sensaciones sentidas de lo que es Ser Humano, nuestra visión para esta conferencia ha sido crear un espacio donde podamos explorar, compartir y crear significado y experiencias en base al tema mientras interactuamos con de maneras del Focusing. Porque al contactar con nuestra esencia de solo ser humano  y combinarlo con nuestras raíces del Focusing tenemos el potencial de llevar nuestras vidas hacia adelante de maneras inimaginables.

Compartimos con vosotros y vosotras algunas de las imágenes de esta experiencia muy enriquecedora con la Comunidad de Focusing de diversos países entre los que se encontraban Jeffrey Morrison, Mónica Galaz, Catherine Torpey, A. Weiser Cornell, John Amodeo, Akira Ikemi, Robert Lee, Lynn Preston, Susanne Noel y Aaffien de Vries.

2019-04-22T15:37:48+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Teléfono: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes